martes, 2 de septiembre de 2008

Gracias por ser tú


Piwiky ha creado este premio, que a mi especialmente me hace muchisiiiiiima ilusión recibirlo.
Es un regalo, un presente para daros las gracias a todas y cada una de vosotras, es un.
DE MI PARA TI POR SER TU.
1-> porque TU haces el camino a mi lado.
2->porque siempre cuento con TU apoyo.
3->porque TU me das ideas y alegria.
4->porque necesito visitarte.
5->por ser TU.
Lo dejo aqui para que lo coja quién verdaderamente le haga ilusión recibirlo.

5 comentarios:

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, gracias por el premio y por tus comentarios en mi blog.
BESOS

Cecilia - Titi dijo...

Eres un sol ¡¡gracias!!!

.. dijo...

Gracias paqui, este es un hermoso premio y ya lo tengo posteado en mi casita♥♥
Besossss!!

..NaNy.. dijo...

Hola por tu dedicacion y trabajo me gustaria que pasaras por mi blog y cojas tu (motivacion) saludos

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

HOLA es mi primer visita al blog la verdad me gusto muchisimo
pasare con tu permiso
mas de seguido es un bello rincon
besitos
que andes de 10 que DIOS TE BENDIGA E ILUMINE