martes, 2 de septiembre de 2008

Premio Proximidad "Yo no lo romperé"

TENGO QUE DAR LAS GRACIAS POR ACORDARSE DE MI PARA ESTE PREMIO A ANADEL BLOG:
http://anamanualidades.blogspot.com/
Las bases del premio son estas:
se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.Yo tampoco voy a romper la cadena!! así que se lo entrego a:

4 comentarios:

Conral dijo...

Paqui, muchas gracias por acordarte de mí y darme este premio. Me lo llevo encantada y en cuanto pueda lo cuelgo en mi blog.
Un abrazo
Conchi

Cecilia - Titi dijo...

Te felicito por tu premio y muchísimas gracias por darmelo a mi. Un abrazo,
Titi

.. dijo...

felicitaciones por este lindo premio amiga!

ANY dijo...

Gracias por entregarme este lindo premio, me lo llevo.